Se debe utilizar la herramienta de "Solucionador de problemas de audio" de Windows para descartar problemas básicos de sonido.
Se debe revisar en la barra de direcciones del navegador, comprobando los íconos de permisos o en la configuración específica del sitio.
Se recomienda desactivar "Usar configuración rendimiento recomendada". La aceleración por hardware permite a Firefox usar el procesador de gráficos (en lugar del principal) para mostrar contenido gráfico potente, liberando recursos del equipo.
Se debe ir a Configuración del Sistema y rendimiento. No poner nunca estos sitios en modo suspensión y agregar la dirección go.invoxcontact.io.
Se deben revisar los bloqueos de notificaciones a nivel del sistema operativo (Windows/iOS/Linux) y los bloqueos a nivel del Antivirus.
Se debe añadir la dirección go.invoxcontact.io en la sección "Puede enviar ventanas emergentes y usar redirecciones".
Se debe ir a Ajustes < Buscador < Emergentes < Bloquear ventanas emergentes y añadir go.invoxcontact.io en la lista de Excepciones.
Debe asegurarse de que los auriculares, micrófono o altavoces estén conectados correctamente y verificar que el dispositivo físico no esté desactivado o dañado.
Se deben verificar que el navegador tenga permisos para acceder al micrófono y altavoces y asegurarse de que la aplicación WebRTC haya seleccionado el dispositivo de audio correcto en su interfaz.
Se debe verificar que el dispositivo de entrada y salida correcto esté seleccionado, comprobar los niveles de volumen y que el micrófono no esté silenciado.