La única condición es tener un navegador que soporte HTML5 (como Firefox, Safari, Edge, etc.), ya que la solución es completamente web.
El IVR (Respuesta de Voz Interactiva) es un conjunto de interacciones que permite gestionar una llamada antes de atenderla, usando locuciones, menús, horarios y colas (ACD).
La duplicación solo afecta a la configuración del objeto. Las relaciones que tenía con otros elementos del flujo (como las opciones que contiene) no se copian.
Se debe seleccionar la opción "Grupo de captura" en la Pestaña General del agente, permitiendo la captura mediante la combinación de teclas *8 en el dispositivo.
Se pueden configurar desvíos incondicionales (todas las llamadas) o desvíos condicionales (si está comunicando o no contesta), además de la función Callback.
Se define la Prioridad de los servicios; el sistema siempre enviará primero la llamada que tenga la prioridad más alta.
"Menor cantidad de llamadas". No se recomienda porque si un agente está ausente, el sistema seguirá intentando enviarle llamadas para igualar su número de atendidas con el resto.
Muestra el número de llamadas entrantes o salientes que han sido finalizadas con cada "Final de negocio" (motivo de finalización) predefinido por el supervisor.
Muestra las llamadas entrantes activas en ese momento, indicando en qué parte del flujo se encuentra la llamada, dónde está sonando y si está atendida o esperando.
Muestra cuánto tiempo ha pasado cada agente en los distintos estados configurados (Disponible, No disponible) dentro de los servicios, incluyendo el tiempo por los motivos concretos de no disponibilidad.